jueves, 3 de septiembre de 2020

HAZTE SOCIO



Estimadas familias:

Preparandonos para afrontar el mayor reto que nunca se ha mostrado, estamos desde el Ampa ilusionados por seguir trabajando por y para nuestro colegio y evidentemente por y para nuestros niños y niñas.

El lema que desde hace tiempo llevamos es "El AMPA somos TODOS" y es la mejor definición que puede haber. Porque las familias somos parte importantísima dentro de la Comunidad Educativa y podemos formar un gran equipo junto a los docentes que son los que enseñan y cuidan de nuestros peques unas cuantas horas al día.

Como en todas las asociaciones necesitamos las aportaciones económicas para poder desarrollar la gran mayoría de los proyectos que se precisan en el centro. Por lo tanto os animamos a que formeis parte del AMPA y construyamos entre todos una única Gran Familia.

Hasta el 15 de octubre teneis de tiempo para RENOVAR ( 10 euros) o darse de alta como NUEVA FAMILIA ASOCIADA (20 euros), en un único pago anual que podeis realizar en Bantierra y en Caixa. En ambas entidades os atenderan muy gustosamente puesto que colaboran con la asociación.

Para las familias de nueva incorporación deberéis de cumplimentar el documento de ALTA con todos los datos requeridos para incluiros en nuestro fichero.

Proximamente, os indicaremos cuándo y dónde sellamos los carnets. Dadnos tiempo de adaptación y puesta en marcha de protocolos para hacer las cosas bien.

Mientras no podamos hacerlo en persona, seguiremos informando a través de email.

Animaros, entre todos conseguiremos grandes cosas❤💚



No hay comentarios:

Publicar un comentario