martes, 5 de mayo de 2020

Información Tercera Evaluación

Compartimos los criterios e instrumentos que se van a emplear en este final del curso 19-20. Adjuntamos dos archivos: un esquema con los criterios de la 3ª evaluación y de la evaluación final, y el instrumento que se va a emplear en cada nivel en el que aparecen la lista de cotejo de aprendizajes esenciales y una rúbrica de esfuerzo y trabajo. 





La guía de la fase dos abre la posibilidad, de manera excepcional, de solicitar la atención educativa presencial (tutoría) cuando no pueda llevarse a cabo mediante el sistema de atención educativa a distancia, si así se estima necesario por el equipo directivo. Este supuesto se llevará a cabo única y exclusivamente previa cita con la profesora o profesor correspondiente.  La cita se solicitará a través del medio habitual de comunicación entre el profesorado y el alumnado y requerirá para su materialización que la profesora o profesor determinen, de acuerdo con el equipo directivo y por el mismo medio, fecha y hora para la misma. La profesora o profesor comunicará al equipo directivo con la mayor antelación posible la solicitud de cita y su propuesta de fecha y hora para la misma. La atención se hará de forma individualizada, no pudiendo recibir la profesora o profesor a más de una persona (alumno/a o familiar) por cita, que deberán acudir a la misma sin acompañantes, salvo en el supuesto de que precisen asistencia.

Las próximas semanas se organizará la entrega de los libros que deben incorporarse al banco de libros, así como la recogida de material que continúa en las aulas. Se informará debidamente en el momento oportuno del proceso.




Información a familias Tercera evaluación 19-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario