martes, 31 de marzo de 2020

Información. Segunda Evaluación.

En primer lugar queremos trasladaros de nuevo nuestros mejores deseos en estos días y un mensaje sincero de ánimo a toda nuestra comunidad educativa. Sabemos que no son momentos fáciles pero juntos los vamos a superar. Os recordamos que tanto nosotros, como el equipo de orientación, como los Servicios Sociales de la Comarca de Valdejalón estamos a vuestra disposición para apoyaros  y asesoraros psicológicamente.
Os adjuntamos un enlace a una carpeta que contiene una serie de infografías que nos han hecho llegar desde el Departamento de Educación con recomendaciones interesantes.
Por otro lado, queremos informaros que la segunda evaluación ha terminado y que por lo tanto hay unos boletines que entregar. ¿Cómo lo vamos a hacer?
- Primaria: Se enviará el boletín en PDF al correo corporativo de nuestros alumnos. El mismo que utilizáis para acceder a Classroom.
- Infantil: Dos opciones. La primera, se enviarán a través de TokApp a aquellas familias que dispongan de la aplicación. En ese sentido os volvemos a recalcar la importancia de contar con ella. Segunda opción, mandar una solicitud al correo electrónico de las tutoras mostrando vuestro interés en recibir la información.
Si no surgen problemas técnicos, esperamos realizar la entrega antes de las vacaciones de Semana Santa que comienzan este viernes y concluyen el 13 de abril, fecha hasta la cual es seguro que los centros permanecerán cerrados. Conforme vayamos recibiendo instrucciones sobre el mantenimiento de la situación o la apertura de los centros os informaremos.
Hasta entonces es importante descargarse la aplicación de TokApp. Aquellas personas que asocien la aplicación a un correo electrónico o un teléfono móvil del cual no dispongamos en el centro debe comunicarlo a edirectivo@ceipgasparremiro.com
Un afectuoso saludo. 
Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario