jueves, 20 de septiembre de 2018

Comienzos musicales 2018-2019

Esperamos que este verano hayáis descansado mucho, hayáis cogido fuerzas y hayáis disfrutado mucho en las fiestas para empezar con ganas el curso que acabamos de comenzar. Desde MÚSICA tenemos muchas sorpresas:

Para empezar, todos/as habréis recibido la inscripción para formar otra vez un CORO en nuestro cole. Os recuerdo que hay de plazo hasta este viernes 21 de septiembre para entregarlo. Los ensayos serán los lunes de 16`30 a 17`30 y comenzamos el día 15 de octubre.

Además, os animo a que participéis en el CONCURSO DE RELATOS que, como el año pasado, aquel que resulte ganador/a será llevado a escena a través de un CORTO protagonizado por los alumnos del curso al que pertenezca. Este corto será inscrito en varios concursos de cortos escolares y se optará a premios. El curso pasado ya nos faltó poquito, así que este año a ver si lo conseguimos!!! Os pongo el cartel que os encontraréis en vuestras clases y pasillos para que recordéis las bases del concurso.

 
Y también se ha abierto el plazo para inscribirse en los CURSOS DE MÚSICA que ofrece vuestro pueblo. Hay un montón y tienen muy buena pinta!! Hay de dulzaina, de gaita, de jota (canto, baile y rondalla), de acordeón, de violín, de instrumento y lenguaje musical para tocar en la banda de música... Anímate!!
 
 


1 comentario:

  1. La música es muy importante,

    https://pbs.twimg.com/media/DnShqbrX0AAO1Jr.jpg:large


    ResponderEliminar